Opciones para mantenerte conectado durante el viaje
Aunque es posible contratar Internet con tu compañía de telefonía habitual (el precio es alto) o utilizar el wifi disponible en hoteles y centros comerciales, si prefieres disponer de conexión desde el momento en el que te bajes del avión, sin tener que contratarlo en destino, tienes opciones como Holafly, una tarjeta SIM prepago para viajar. En este post te contamos cómo funciona. ¡Empezamos!
¿Qué es Holafly?
Holafly es una tarjeta SIM prepago digital con la que podrás tener Internet durante todo el viaje. Son tarjetas que puedes activar nada más llegar a destino o incluso antes de salir de viaje.
Sus características más destacables son, entre otras:
- Proporcionan la mejor cobertura en Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (Dubai), ya que trabajan con las principales compañías de esos países.
- Mantienes tu número de WhatsApp sin necesidad de configurar nada.
- Soporte 24h a través de WhatsApp, chat online y correo electrónico. Si tienes cualquier duda, te la resolverán de inmediato.
- Solo pagas la tarjeta SIM digital. En ningún caso te llegarán facturas o cargos adicionales por utilizarla.
¿Cómo funciona?
¡Importante! Ten en cuenta que, al visitar 2 países diferentes, para estar cubierto en ambos tendrás que adquirir dos tarjetas SIM. El coste es de unos 20€ por país para la duración de la estancia (6 días).
A continuación, te explicamos cómo conseguir la tarjeta prepago Holafly:
1.- Comprueba aquí que tu móvil es compatible con la tarjeta eSIM, no todos los móviles lo son.
2.- Entra en la páginas de Holafly Arabia y Holafly Emiratos y elige la opción de 6 días de datos ilimitados en cada uno de los países, o del país elegido si optas por comprar el servicio para un único país.
3.- Recibirás la tarjeta digital de forma instantánea, directamente al email que hayas indicado en la solicitud.
4.- Solo tendrás que escanear el código QR recibido en tu email. No te preocupes, es muy fácil y recibirás todas las instrucciones por email.